lunes, 15 de febrero de 2010

JORNADA 16 (09-10) BASKET AGOST GRUPO BDI 37 - CB AYORA 50

Parece que estamos abonados al número 37.
Si contra el CB Llosa conseguimos anotar esos puntos, una semana después y en casa volvemos a terminar el partido con esa anotación, un tanto pobre, a mi entender.

De primeras, Dani V., el que no pudo jugar contra el CB Llosa por sanción, no aparece por el pabellón.Cosa que ya preveía yo, porque si contra el CB Albaida se presentó a jugar en el segundo tiempo y en no muy buen estado (la noche anterior había sigo el medio año moro), ¿qué puede suceder si la noche anterior son carnavales?...pues eso, que mejor quedarse en casa durmiendo.Y es que se ve que para salir de fiesta sí estamos, pero para echar una mano a tu equipo no...

Sea como sea, imagino que para los equipos es mejor que no venga este jugador, porque cuando está bien, suele responder anotando entre 10 y 20 puntos.
Y no sé aún las razones por las que no vino a jugar, pero no creo que me equivoque mucho.

Ya entrando en detalles, el CB Ayora tampoco venía al completo.Eran 7 jugadores según el acta.
Lo que les otorga más mérito en la victoria.

El primer cuarto es nuestro, ganando por 15-11.
Pero los otros tres, los ganaron ellos, por menos diferencia el 2º, 9 a 14, con lo que llegamos al descanso perdiendo de 1 punto y una segunda parte donde no tendrían ellos las cosas tan claras, porque como vengo diciendo siempre, estamos ahí porque nos lo merecemos , pero algún susto podremos dar alguna vez.

Los pivots visitantes entraban a muerte a por el rebote, cosa que ya conocíamos de la ida.
Pero según mi opinión personal, muchas de estos intentos venían acompañados de falta , porque no tiene sentido que si te empujan desde atrás o te desplazan , el árbitro (que en este caso era mujer), no pite nada.

Yo creo que el partido lo perdimos nosotros mismos en la segunda parte, donde no teníamos un ataque fluido, tuvimos pérdidas de bola en varios ataques consecutivos y tal vez no se movió el banquillo con cabeza, porque eramos 9 jugadores y el mister, quien jugó casi todo el último cuarto cuando en la banqueta estaban jugadores como Kike, que bien puede ayudarnos a remontar la diferencia de 10-12 puntos que había en el marcador.

Demasiado fácil les dejamos el partido para lo ajustado que iba.
Pero bueno, que cada cual saque sus conclusiones.
Cuando la diferencia era poca, nos remataron con lanzamientos de 3 puntos en el último cuarto.
Al final , lo que queda es el resultado.Una derrota por 13 puntos y donde el CB Ayora, sin esforzarse mucho en la segunda parte, se llévó los 2 puntos a Valencia.

Destaco la lesión durante el partido de Javi, que recibió más de un golpe en la rodilla y al parecer, otra lesión de tobillo que se hizo Kike en el partido de futbito que jugó después (esto de ser tan deportista es lo que tiene) y que le mantendrá apartado de las canchas entre 2-3 semanas.
Les deseo pronta recuperación a ambos.

Parciales: (15-11) (9-14) - (4-10) (9-15)

Anotadores Basket Agost Grupo BDI:

Juan (-), Adolfo (5) , Pina (-), Javi (2), Luis (3) , David (4) , Ricardo (5), Kike (7) , Alex (-), Dani M.(11)

Para finalizar, agradezco las felicitaciones por mi 36 cumpleaños a mis compañeros,así como a Luci, nuestra incansable delegada de campo y a María, la novia de Kike, que suelen ser junto a la novia y al padre de David nuestro único público en la grada habitualmente.

Espero seguir cumpliendo años en próximas temporadas, hasta que el cuerpo aguante...
De momento creo que aún me queda gasolina.

Saludos,

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario