Las noticias desde nuestro club en estos días giran en torno a la posible, casi segura, despedida del que ha sido nuestro entrenador en las dos últimas temporadas, Alberto.
Motivos personales más que deportivos, porque nosotros estábamos contentos con su labor al mando del equipo.
En caso de que se vaya definitivamente le deseamos mucha suerte en todo lo que vaya a iniciar.
Por otro lado, cabe destacar la labor de Adri y Antonio, jugadores de nuestro equipo, que en las últimas semanas están entrenando a chavales para intentar formar una cantera y que en un futuro puedan saltar al equipo senior, potenciando así el baloncesto en nuestra localidad.
El otro día jugaron su primer amistoso en Alicante, frente a un equipo de las categorías inferiores del Lucentum y consiguieron la victoria.
A pesar del resultado positivo, importante sin lugar a dudas, lo es más el hecho de que un equipo de chavales de Agost participen en este deporte y pongan interés.
Esperamos poder contar con ayuda por parte del Ayuntamiento de nuestra población y así , entre todos, logremos alcanzar el objetivo fijado.
Saludos.
Dani M.
GALA DEL DEPORTE VILLENA 2025/2026
-
MEJOR EQUIPO MASCULINO• Senior A Grúas García Baloncesto V-74El jueves 18
de junio de 2026 en el Teatro Chapí de Villena se entregaron los
reconocimientos ...
Hace 1 semana
