viernes, 19 de febrero de 2010

Este fin de semana , Villena

Bueno, después de la derrota ante el CB Ayora, esta semana visitamos el pabellón de Villena para enfrentarnos al líder, al menos el que está arriba en la tabla , porque hay equipos con igual número de derrotas (2) el CB Albaida y el CB Monover.

No es nada fácil jugar contra este equipo y menos en su cancha.Eso ya lo sabemos por experiencia propia y por los resultados que tienen contra otros equipos.
Por el momento han ganado todos sus partidos como locales.
Pero cada partido hay que jugarlo y a nosotros nos da igual ser los colistas y enfrentarnos contra el líder.Salimos a jugar sin complejos y si tenemos que perder, que al menos no les resulte un paseo.

A destacar su victoria la semana pasada contra el CB Castalla , jugando como visitantes, por 42-63, un resultado que ya dice por si mismo el buen momento que atraviesa este equipo y no es sólo cosa de esta temporada, la temporada pasada también cuajaron una excelente actuación.

Ante todo espero que el partido transcuya con normalidad, sin juego sucio, sin movidas al fin y al cabo, porque el año pasado ya saltaron chispas y en la ida, aunque no hubo casi incidentes , algún roce se dio bajo los aros.

Para este choque contamos , que yo sepa, con la baja de Kike por esguince de tobillo , una lástima porque es uno de nuestros jugadores más en forma y no sé si podremos contar con Dani V. aparte de alguna sorpresa negativa de última hora.

Para ir a Villena, hemos quedado el Domingo a las 8 en Agost, en el sitio habitual.
Si los equipos se quejan de nuestro horario en casa (10:30), el CB Villena nos supera...a las 10 es el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario