viernes, 21 de octubre de 2011

PREVIA DEL PARTIDO: SALESIANOS

Bueno, llegó la hora de empezar a jugar la Liga para mi equipo.
Por lo visto en la primera jornada no va a ser un camino de rosas, pese a no tener que enfrentarnos a equipos como el KD3 Orihuela o Jorge Juan de Novelda del año pasado, ambos ascendidos.

En esta liga hay equipos fuertes también, pero nosotros estamos acostumbrados a sufrir y cualquier equipo que haya jugado contra nosotros sabe que ponemos ganas y no agachamos la cabeza ante las adversidades y los malos resultados.
El objetivo de mi equipo en esta liga es mejorar la clasificación anterior (penúltimos) y obviamente aumentar el número de victorias (5).Muy mal se nos tendrían que dar las cosas para no conseguirlo.Yo apuesto porque vamos a mejorar esos resultados.

Nuestro primer rival es un equipo muy conocido por nosotros.
Sabemos como juegan y ellos saben como jugamos.Va a ser un partido interesante y al menos a priori entre amigos, porque pienso que ante todo nos llevamos bien con ellos.
Eso sí, en la pista no hay amigos y cada cual luchará por la victoria.

Tenemos que salir muy metidos en el partido para llevarnos los 2 puntos.
Ellos son los favoritos, por trayectoria en las pasadas temporadas y reputación, pero vamos a intentar empezar la liga con buen pie y romper esos pronósticos.

Debutamos en nuestra pista de Agost (mañana Sábado día 22) y con nuevo horario en relación a la liga pasada, a las 18:00 horas.
No solemos contar con más afición que la de algún familiar o amigo, pero a ver si el pueblo de Agost se va animando a ver algún partido de Basket.

Que la salud y la suerte nos acompañe en esta nueva temporada.

Saludos,

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario