jueves, 27 de octubre de 2011

PREVIA DEL PARTIDO: INNOVA "C"

Este Domingo tenemos una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada.
Visitamos Mutxamel para enfrentarnos al tercer equipo senior del conocido Club Innova.
Nuestros anteriores enfrentamientos contra este club se sitúan hace ya algunas temporadas y eran contra el equipo B de la misma categoría.
Por tanto no sabemos el potencial de los dos equipos que tienen en nuestra liga, el C y el D, pero por los comentarios que he podido leer en los distintos blogs y en su página web , parece que el C es un equipo joven con proyección y el D un equipo más veterano.

Centrándonos en nuestro próximo rival, el equipo C, podemos decir que ha perdido los 2 partidos que ha disputado hasta el momento, por lo que tendrán, al igual que nosotros, muchas ganas de anotar en su casillero la primera victoria.
Sus dos resultados han sido:
  • C.B. INNOVA "C" - C.B. ALBATERA SENIOR 32-59
  • C.B.HORADADA - C.B. INNOVA "C" 72-54
Dos complicados partidos los que han disputado estos chavales, especialmente el primero ante uno de los candidatos al ascenso y el segundo ante un rival que viene de primera zonal y por tanto tiene también más experiencia.Dos derrotas previsibles.
No se pueden sacar entonces muchas valoraciones de estos partidos, porque como digo, el Innova "C" es un equipo joven con bastante proyección y ahora tienen que ir cogiendo soltura en la categoría y aprender, aunque eso no quita para que puedan ganar partidos y poner en aprietos a más de un equipo.

Por otra parte, su equipo D , aunque con pocos efectivos, acada de caer en Albatera por más puntos, lo cual también indica que o defienden bien o en su pista de Mutxamel tampoco se pueden esperar anotaciones altas.

Por nuestra parte, primer partido ante Salesianos y primera derrota, 36-43.
Pobre anotación y un mal sabor de boca el que nos ha quedado.
Sabemos que tenemos margen de mejora y hay que intentar subir el porcentaje de tiro, porque tirar tiramos, pero "ir pa na es tontería", como dirían los buenos Cruz y Raya.
Por otra parte, tenemos por lo general más experiencia que el Innova "C" y es el arma que tenemos que utilizar ante ellos, pero sabiendo que va a ser un partido duro y muy dificil, porque este equipo a priori va a pelear por una plaza en la parte media-baja de la tabla y es también nuestro objetivo.

Resumiendo, esperamos un partido complicado y tenemos que jugar como mejor podamos para llevarnos los 2 puntos a Agost.

PARTIDO:
POLIDEPORTIVO ELS OMS - MUTXAMEL
Domingo 30 de Octubre - 9:00 am

Aprovecho para recordar que hay, que yo sepa, dos posibles foros para ir comentando cosas de nuestra liga o hacer "porras" de los partidos.

El foro que veo con más actividad es:

Foros ACB.COM - Segunda Zonal C.Valenciana Grupo E

Por otra parte, también tenemos este otro:

http://basketzonal.net16.net

Animo a los integrantes de los distintos equipos a participar en estos foros, el que prefieran y así podemos dar vidilla a nuestra liga no sólo en los partidos.
Claro está, se supone que es para mantener el buen rollo entre los equipos, no para levantar polémicas, aunque cualquier opinión siempre es bien recibida.

Saludos,

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario