jueves, 22 de julio de 2010

2º TORNEO 3x3 VILLA DE AGOST - BASES

BASES DEL TORNEO

1. El torneo se celebrará el Sábado 20 de Agosto de 2011 en las instalaciones municipales del Pabellón Municipal de Agost . Los/las participantes menores de edad deberán adjuntar la autorización expresa de la organización firmada por el padre/madre/tutor (ver hoja de autorización).

2. Sólo hay una categoría única por edades, no diferenciándose los menores o mayores de edad, pero básicamente este torneo está orientado a equipos con componentes seniors (nacidos/as de 1992 en adelante). Cada equipo deberá estar compuesto por 4 jugadores/as, uno/a de los/las cuales ejercerá de capitán/a y responsable del mismo.

3. La cuota de inscripción es de 20 euros por equipo.

4. El envío de un e-mail con los datos del equipo y los jugadores constituye la preinscripción al torneo. Tras recibir y comprobar dicha preinscripción se le enviará un e-mail al capitán del equipo facilitando el número de cuenta y la cantidad a ingresar. Tras el ingreso único del importe la inscripción estará completada.

5. El último día para poder inscribirse es el 17 de Agosto, quedando cerrada la lista de equipos participantes por riguroso orden de inscripción.

6. El sorteo de grupos se realizará públicamente el 19 de Agosto en Agost.

7. En caso de exceder el número máximo de participantes se devolverá el dinero a aquellos equipos que hayan efectuado el ingreso de la cuota y queden fuera de la competición.

8. La organización del torneo se reserva el derecho a realizar cuantas modificaciones crea oportunas, así como suspender todos los actos programados en el caso de que no se llegara a un número mínimo de equipos (cantidad fijada por la organización del torneo) e igualmente se devolverían los ingresos efectuados por los equipos con la mayor celeridad posible.

9. La cuota de inscripción de cada equipo participante (20 euros) da derecho a:

Una Garrafa de Agua Para cada Equipo

Algo de fruta/comida para recuperar fuerzas.

10. Los premios serán:

1º Clasificado: 100 € en Metálico


NOTA:
5 EUROS DE CADA EQUIPO SE DESTINAN AL PREMIO Y SÓLO SE CONSEGUIRÁN 100€ SI SE LLEGA A 20 EQUIPOS INSCRITOS.


11. En el caso de que un equipo inscrito no se presente el día del torneo, la organización

NO DEVOLVERÁ la cuota de participación, para cubrir así los gastos ocasionados, así como los previstos con anterioridad al evento.

12. La organización puede requerir a cualquier jugador la presentación del DNI o documentación oficial en cualquier momento, para poder confirmar la identidad de todos aquellos que estén inscritos al torneo.

En caso de no poseer estos documentos, este/a jugador/a deberá abandonar el torneo.


2º TORNEO 3x3 VILLA DE AGOST - OPCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario