jueves, 22 de julio de 2010

TORNEO 3x3 VILLA DE AGOST - 7 de Agosto - 20 Equipos

El próximo día 7 de Agosto tenemos previsto llevar a cabo el primer torneo modalidad 3x3 Villa de Agost, siempre que lleguemos a los 20 equipos inscritos, porque de lo contrario sería imposible realizarlo dado el coste económico del evento (premios y organización).

Nuestro club, el CD Agostense, no cuenta este año con el apoyo económico del Ayuntamiento, el cual servía de ayuda a las dos secciones, futbol (principalmente) y baloncesto.

Es por ello que ante la posibilidad de no poder competir esta próxima liga, para ponernos al día con Federación e intentar conseguir fondos para seguir jugando, hemos pensado que mediante este torneo podamos impulsar el basket en nuestro pueblo y conseguir alguna ayuda para sufragar los gastos.También tenemos una rifa con un premio en metálico de 250 euros (papeletas a 1 euro - 3 últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. del 30 de Agosto).

Hemos lanzado una web para el torneo, pero parece que no pueden entrar algunas personas, quizás sea por temas de configuración de puertos o alguna historia.

La web es : http://basketagost3x3.tk/

Para aquellas personas que no pueden entrar y ante la proximidad del evento, voy a intentar utilizar este blog para colgar los distintas secciones de esa página.

Para empezar, agradezco a los colaboradores del equipo su apoyo durante la liga pasada y para la realización de la rifa:



1er TORNEO 3X3 VILLA DE AGOST - OPCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario