lunes, 18 de septiembre de 2017

NUEVA TEMPORADA 2017-2018 Y FIN DE UNA ETAPA

Hola a todos.

Soy Dani M, la persona que más años ha mantenido este blog y habrá gustado más o menos mi gestión, pero principalmente he intentado dar a conocer al equipo Basket Agost , comentando lo que acontecía en cada partido.
Pido disculpas por no haber actualizado la parte final de la liga 2016-17, pero diversos factores me han impedido hacerlo.

Tras conseguir la liga en segunda zonal en el año 2013 y tras mantenerse el equipo en primera zonal al año siguiente con no pocas dificultades (pudimos haber hecho mejor campaña pero nos complicamos las cosas más de la cuenta), estuve  más de 2 años alejado de las pistas.
Volví la temporada pasada para jugar en segunda zonal, donde poco se pudo hacer contra los dos primeros clasificados, Villena y Caudete.
Después de un mal comienzo de liga, conseguimos remontar posiciones y terminamos en una digna quinta plaza (13-9).Al acabar la liga, jugamos el Torneo Federación, donde el equipo fue de menos a más.
Precisamente en el segundo partido de ese torneo, en Campello, me lesioné gravemente la pierna derecha.
Escribí al CB Campello para comunicar la gravedad de la lesión y para recordar cómo fue la fatídica jugada, siendo un lance del juego, por supuesto, pero fue una acción que quizás se pudo evitar.
Salté en mi zona para coger el rebote, un salto más de esos tantos que he realizado y cuando estaba en el aire y con la bola  en mi poder,  me golpeó otro cuerpo desde atrás.Algún jugador que fue "pasado de fuerza".Impacté contra un compañero lateralmente por la izquierda y caí desequilibrado con todo el peso sobre la pierna derecha y hacia delante.Creo que pisé el pie de otro jugador, no podría afirmarlo.El resultado fue rotura de mesetas tibiales y de menisco interno.
Yo sólo escribí al CB Campello para decir que el jugador que involuntariamente provocó el fatal desenlace no se dirigió a mí para pedir disculpas expresamente.
Sí fueron algunos jugadores a interesarse en el momento de la caída, al igual que preguntaron los entrenadores al final del partido y desearon que la cosa no fuera grave.
En fin, cuento todo esto porque ya no voy a escribir más en este blog, ni tampoco voy a tener la oportunidad de jugar más.
De momento me acompaña una prótesis y 8 tornillos en la tibia y en breve voy a ser operado de menisco interno.
Duros meses los que tiene que vivir un jugador lesionado, haciendo rehabilitación (en mi caso no he ido a fisios hasta el momento) e intentando recuperarte lo mejor posible para volver a tu vida normal, que no es más que el estar con los tuyos y tu trabajo, porque en estas divisiones jugamos por afición y por seguir en contacto con lo que siempre nos ha gustado.
A mis 43 años y sabiendo que aún tenía gasolina para más, sé que ha llegado la hora de colgar las botas definitivamente.
No sé cómo quedaré tras el proceso de recuperación y no hablo del deporte, hablo de mi vida cotidiana, laboral y personal, pero espero que todo salga bien.

Comienza una temporada nueva para el Basket Agost, la 2017-2018.
Deseo mucha suerte al equipo, como siempre.
No sé si alguien seguirá escribiendo en este blog o si terminará siendo borrado con el tiempo.
Yo estoy orgulloso de haber pertenecido al CB AGOST, a la vez que a otros equipos anteriormente, con mejor o peor final.

Un saludo y hasta siempre.

Dani M. "CK".

4 comentarios:

  1. Dani, amigo, gran gestion la tuya, una labor impagable, solo quienes nos encargamos de este tipo de gestiones sabemos lo que cuesta, y nadie lo valora!!!, tan solo decir que es una pena lo de la lesión!!

    Desearte una pronta recuperacion y mucjo animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio.Te doy la razón plenamente.Llevar un blog puede ser más o menos sencillo, pero lo complicado es mantenerse.Tú eres, sin duda, uno de los últimos bloggers más fieles y constantes.En vuestro caso , además, habéis hecho grande a un equipo como el CB Rafal.Buena gente y gran afición.Mucha suerte amigo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Força i sort per a la teua recuperació! i a vore si algun "jove" interessat pot seguir informant-nos del bàsquet a Agost ;-)

    ResponderEliminar