martes, 20 de diciembre de 2016

CRÓNICA DE LA JORNADA 7 (2016-2017)

CLUB BALONCESTO EUROBALLERS 47 - 66 BASKET AGOST

El 4 de Diciembre nos desplazamos al Pabellón Rafa  Pastor de Alicante para disputar la séptima jornada de liga.El rival , el CB Euroballers, colista de la competición y están en esa posición no porque no tengan calidad para estar más arriba.Si mejoran en intensidad defensiva, especialmente en el balance, podrán competir más y mejor.

Ellos se presentaron con 10 jugadores y nosotros con 7, con las bajas de Dani, Alberto,Oscar,Manuel y Alex.
Tengo que destacar el buen partido que hicieron el resto de jugadores, compensando las ausencias y consiguiendo la cuarta victoria para el equipo.

Al no jugar ese partido tengo que guiarme más por lo que veo en los tanteos.
Por lo que interpreto , el primer cuarto fue claramente nuestro, con un marcador de 7-22, lo que nos dio la tranquilidad suficiente para afrontar los siguientes cuartos con cierta garantía y en previsión de que el rival pudiera mejorar y redujera distancias, lo que sucedió principalmente en el tercer cuarto.

En el segundo cuarto se vio cierta mejoría en el equipo local y las cosas se igualaron en la pista. terminando dicho cuarto con un tanteo de 14-19, pero la ventaja era considerable para mi equipo, doblando casi el marcador, 21-41 al descanso.

Tras la reanudación se vio al mejor Euroballers. Ellos estaban obligados a remontar y lo intentaron, ganando el tercer cuarto con un tanteo de 18-11.
Se llega al  último cuarto con un marcador de 39-52.
Y volvemos a coger las riendas del partido, ganando el cuarto con un tanteo de 8-14 y ventaja final de 19 puntos, 47-66.

Deseo suerte y mejor año deportivo al CB Euroballers y que les llegue pronto la merecida primera victoria (recuerdo la meritoria derrota por 2 puntos ante el CB Caudete en Albacete, donde nosotros mismos perdimos abultadamente.)

TANTEOS: (7-22)(14-19) - (18-11)(8-14)

Saludos.

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario