lunes, 20 de enero de 2014

JORNADA 12 (2013/2014): A+N ARQUITECTURA BASQUET AGOST 61 - CB SAX 62

A falta de tener en mis manos el acta, califico el partido como igualado, donde al principio mi equipo tomó la iniciativa en el juego y por tanto en el marcador  pero lamentablemente perdimos la ventaja obtenida y después reaccionó el equipo visitante.
En esta ocasión teníamos las bajas de Pina y Pedro.

No estuvimos acertados en varias fases del encuentro, especialmente en sacar la bola con claridad, al igual que perdimos infinidad de pases, unos provocados por su defensa y otros por errores nuestros.
Gran acierto en el tiro de tres que nos permitió tener opciones hasta el final, donde conseguimos ponernos un punto por abajo a falta de 1 o 2 segundos.
Una falta personal (discutida cómo no por el equipo contrario) nos da la oportunidad de lanzar dos tiros libres e igualar o incluso ganar el partido, pero no tuvimos la suerte de cara y fallamos los dos tiros.
Unas veces se gana y otras se pierde.En esta ocasión nos tocó perder, pero no hubiera sido injusto si hubiéramos ganado el partido nosotros, porque cualquiera de los dos equipos hizo méritos para ello.

Al final, 61-62 y otra derrota más en el casillero.
La semana que viene tenemos un partido importante ante un rival directo en la clasificación, el V74 Villena.

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario