domingo, 19 de agosto de 2012

TORNEO DE VERANO C.B. AGOST


El Club Baloncesto Agost va a organizar un torneo por equipos, el próximo mes de Septiembre entre los días 10/09 y 30/09.

El objetivo no es otro que disfrutar del deporte que más nos gusta, pasarlo lo mejor posible y prepararnos para la temporada que comienza.
Los partidos se disputarán en el pabellón de Agost (Avda. Elda s/n) durante estas tres semanas indicadas anteriormente y darán comienzo a las 20:30h.
Cabe reflejar que cada equipo dispondrá de botellas de agua en cada partido por cortesía del club y también se pondrá a la venta diferentes tipos de alimentos y bebidas en el mismo pabellón.

Las reglas serán las FIBA, que todos conocemos (exceptuando la duración de los partidos, que serán de 4 cuartos de 10 minutos cada uno a tiempo corrido para que no se alarguen demasiado).
El premio a los 2 primeros clasificados será de un trofeo.
El ultimo día de partido el Club Baloncesto Agost invitará a un piscolabis que podrán asistir todos los participantes al torneo!

El precio por equipo inscrito será de 100 euros, precio asequible para que todo el mundo se pueda apuntar.

El dinero se deberá abonar en el número de cuenta:
·        (2090-3028-96-0100240043 de la CAM) rellenando en  la casilla de “concepto” con el nombre del equipo.

Una vez hecha la transferencia se deberá mandar un correo a cualquiera de las direcciones que vienen abajo con el nombre de los jugadores, color de las camisetas y nombre del quipo. Una vez tengamos esta información se devolverá el correo haciendo saber que todo esta correcto y indicando las fechas de los partidos.

Para cualquier otra duda:

Pedro: 627000341, pedro_fn9@hotmail.com
Adrián: 622247538, adrian_2g@hotmail.com
Fecha máxima para inscripción, dia 5/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario