domingo, 11 de diciembre de 2011

JORNADA 9 (11-12) CB CALLOSA 57 - CLUB BASKET AGOST 53

Cuarta derrota de la temporada para mi equipo, en un partido que bien podía haber terminado en victoria, pero al final caímos por tan solo 4 puntos ante un buen equipo como el CB Callosa, que sabe mover bien la bola y buscar a sus mejores tiradores en todo momento.
Antes del inicio del partido, en el foro ACB se decía que la victoria se decantaría para los locales y más claramente si jugaba Fran Ballester.
Al final jugó Fran Ballester y fue determinante en el resultado, dado su alto porcentaje anotador, si bien tampoco puede decirse que él solo ganó el partido, ni tampoco puede decirse que bastaba su presencia para que consiguiera la victoria el CB Callosa, porque hasta el último momento estuvimos peleando por llevarnos los dos puntos a Agost.
Por nuestra parte contábamos con 10 jugadores (ausencias de Pedro y Ferrán) mientras que el rival contaba con 11 jugadores, algunos más de los que jugaron en sus últimos partidos.
Me limitaré a destacar la mala actuación (a nuestro entender) del árbitro principal , ayudado? por el árbitro auxiliar, con unas cuantas decisiones que nos perjudicaron.

En el primer cuarto, parcial 12-11, igualdad de ambos equipos y toma de contacto.
Segundo cuarto, parcial 21-13, el CB Callosa se fue en el marcador gracias al acierto en el tiro.
Al descanso, 33-24.
Tercer cuarto, parcial 11-19, donde reaccionamos intentando no tirar nunca la toalla y donde Javi pudo lucirse, dejando claro que es uno de los mejores bases de la liga.
Ultimo cuarto, parcial 12-10, minutos finales intensos donde las faltas personales pasaron factura y el CB Callosa pudo mantener el marcador a favor hasta el final.

Ahora mismo nos encontramos con 3 victorias y 4 derrotas.
El fin de semana que viene jugamos el último partido antes del parón navideño.
Jugaremos en casa ante el AVV Albufereta Playa Blanca.De ganar, nos pondríamos con un 50% de victorias (4 en total), que no estaría nada mal.

Parciales: (12-11)(21-13) - (11-19)(12-10)

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario