domingo, 3 de octubre de 2010

JORNADA 01 (10-11) GRUPO BDI-BASKET AGOST 57 - CB EL PINOS 62

Derrota de nuestro equipo en el primer partido de la temporada, algo que esperamos que sea la excepción y no la regla este año, pues este grupo de jugadores con las nuevas incorporaciones promete dar buenos resultados.

El partido comenzó muy bien para nosotros en varios aspectos, en especial el rebote, donde tanto los rebotes defensivos como muchos ofensivos eran nuestros gracias a la lucha de los pivots.
El primer cuarto fue el mas completo para el Basket Agost, ya que el porcentaje anotador fue alto y la defensa le creó bastantes problemas al Cb Pinoso, no obstante sus jugadores respondían con un triple de vez en cuando, que nos hacía mucho daño y que a la postre resultó fundamental para el resultado final.

El segundo cuarto se mantuvo en esa misma línea, hasta que al final del mismo, nuestros tiros empezaron a no entrar mientras que Pinoso siguió constante en su anotación, por lo que acabó la primera parte por delante en el marcador por 1 punto. Varias penetraciones de nuestro base Javi nos dieron consistencia en el marcador, aunque a nuestro entender el árbitro no estaba por la labor de pitar faltas en esas acciones.

El tercer cuarto fue el peor del grupo, ya que los tiros exteriores seguían sin entrar, y hubo muchas pérdidas de balón, otra de las claves de la derrota.
En el último cuarto y pese a un parcial del Pinoso de 0-8, poniéndose 10 puntos arriba a falta de 4 minutos, el equipo reaccionó y le devolvió el parcial, aunque el equipo visitante, con unos jugadores muy jóvenes, realizó un par de contraataques y anotó varios puntos que fueron imposibles de remontar para los nuestros.
A destacar la gran labor anotadora y en el rebote de nuestros tres pívots, en especial de Dani “the hitman”, que con 20 puntos y más de 10 rebotes fue sin duda el mejor del encuentro.
A parte de la derrota , lo peor la lesión de Dani Valverde, que tuvo una gran actuación defensiva en su debut.

Crónica por David Hinojar.

Jugaron: Dani V, Javi, Ricardo, Alex, Adolfo, Adrián,Antonio, Pina, Dani M (9)
Bajas: Aaron, Luis , Kike (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario