martes, 31 de agosto de 2010

¿Quieres jugar en nuestro equipo?

Después de una reunión en el Ayuntamiento de Agost, parece viable que nos ayuden económicamente esta próxima liga.
Es necesario que cada jugador de nuestro equipo pague una "ficha" de 100 euros para poder jugar y así cubrir gastos federativos.

Ahora es cuando después de tener más o menos el camino económico despejado nos hace falta cerrar el equipo, donde todavía tenemos plazas vacantes.

Desde aquí hago un llamamiento a aquellos jugadores que quieran ayudarnos en esta nueva etapa del Basket Agost, donde espero que mejoremos el último puesto del año pasado, cosa probable y más si contamos con algún fichaje interesante.
Os informo que en el equipo hay 2 jugadores de Alicante capital y 3 de San Vicente, por si hay alguien de esas zonas y así se puede ir cambiando el coche para ir a Agost.

Los interesados, pueden acercarse cuando quieran al Pabellón de Agost, situado en la zona deportiva a la entrada del pueblo.
Estamos yendo a entrenar los LUNES Y MIERCOLES A LAS 20:30 HORAS.

Mañana Miércoles sería buen día para ir y hablar (jugar) con nosotros.

Podeis escribir también un e-mail a: basketagost@gmail.com
El plazo máximo para la presentación de fichas en la Federación es el día 17 de Septiembre, por lo que conviene que los interesados se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.

Desde aquí agradezco a Sonia de Arritmicos Acelerados, equipo que jugó nuestro 3x3 y a Vince del Basket LLosa , los consejos y ánimos dados para que podamos hacer equipo.

Saludos.

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario