lunes, 22 de marzo de 2010

JORNADA 21 (09-10) CB SAX 57 - BASKET AGOST GRUPO BDI 35

Nueva derrota de nuestro equipo en esta segunda vuelta.
Esta vez ante el CB Sax. Aunque en estas categorías nunca se puede asegurar un resultado de antemano, las cosas pintaban mal para nosotros ya que contábamos con sólo seis jugadores.
No obstante y como en todos los partidos, salimos con mentalidad ganadora y concentrados en hacer un partido serio.

El primer cuarto fue de escasa anotación por parte de ambos equipos, llevando la iniciativa en el marcador el CB Sax, pero sin dejar nosotros de seguirle la pista.
El partido empezaba duro en la zona, estando nosotros muy cerrados y con nuestros pívots muy fuertes en el rebote.
En el segundo cuarto se fue agrandando la distancia en el marcador, ya que el Sax empezó a correr contraataques y en nosotros se notaba el no tener banquillo.
Nuestra anotación se limitó a buenas jugadas individuales, en especial de nuestro pívot Dani M.
La presión en todo el campo a partir del tercer cuarto nos hizo daño, aunque tras unos cuantos robos, conseguimos neutralizar dicha presión, consiguiendo además que varios jugadores del Sax se cargaran de faltas.

De nuevo nuestros puntos en este cuarto vinieron de los tiros libres y de las canastas de Javi, que hizo un gran partido.
La brecha abierta en el tercer cuarto fue imposible de recuperar, ya que estábamos sin nuestros mejores tiradores, además de tener que jugar los seis casi todo el partido. El cuarto tiempo solo sirvió para que mejoráramos nuestra subida de balón y echáramos el resto en defensa, quedando el marcador final 57-35.

Destacar del equipo de Sax no solo a un jugador, sino a todos, que hicieron un partido serio y en equipo. Y de los nuestros Javi y Dani que anotaron la mayor parte de los puntos, y supusieron un quebradero de cabeza para la defensa del CB Sax.
En cuanto al colectivo resaltar que como siempre somos un equipo que sale a ganar y que no se rinde hasta que suena la bocina.

Van quedando menos partidos y nuestro equipo solo piensa ya en la pronta recuperación de nuestros compañeros lesionados, y en estar al 100% cuanto antes.

(Crónica por David H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario