domingo, 20 de diciembre de 2009

JORNADA 10 (09-10) BASKET AGOST 70 - CB BANYERES 70


Curioso resultado , dirá más de un avispado lector de este blog.
No es un espejismo baloncestístico, es una realidad.
Un empate "técnico" , donde obviamente hay un ganador y un perdedor, porque todos sabemos que en el basket no hay empates realmente.
Y cómo no, a nosotros nos toca perder nuevamente y el CB Banyeres se lleva el gato al agua, que no está congelada, pero dadas las bajas temperaturas reinantes, frias sí que lo están.

Después de una semana movidita en el ámbito de los blogs, me refiero al blog del CB Llosa , por su abultada derrota contra el CB Sax (terminaron el partido siendo 2 jugadores), nadie nos iba a decir (aunque no era de extrañar) que esta semana íbamos a ser nosotros los protagonistas de una situación , por qué no decirlo, algo lamentable y es la de quedarse con un solo jugador de campo a falta de 15 segundos para el final del partido.

Nadie que haya visto el partido (algunos valientes querían pasar frio), habría dicho que una victoria del Basket Agost en la tarde de hoy hubiera sido injusta.
Porque sería justo ganar un partido donde has empezando con 7 jugadores de campo y el mister, que como siempre juega algunos minutos (y hoy más por necesidad) y a partir del descanso empiezas a perder efectivos por acumular 5 faltas personales (algunas como de costumbre sólo existen en la peculiar percepción del árbitro).

Así primero caigo yo al minuto 5 del tercer cuarto, después Kike, luego Dani, al poco Alex, ...el mister, ... David, ... Luis...quedando en cancha Javi y perdiendo automáticamente el partido, al menos eso sabemos, porque el colegiado se ha llevado las 3 copias del acta para que Federación vea la situación, pero lógicamente pierde el equipo que se queda en minoría.

No creo que sea nada normal que te piten casi 40 faltas y muchas menos al otro equipo.
No voy a hablar más del árbitro pero está claro que en la tarde de hoy ha provocado una situación que nos ha perjudicado en el marcador final, porque estoy seguro de que la victoria se hubiera decantado a nuestro favor de haber contado con más banquillo en los minutos importantes.
Aparte, contábamos con las bajas de Pina y Adolfo.

Durante el partido, nos llegamos a situar entre 9-11 puntos arriba , pero como siempre, minutos de buen juego dan paso a minutos de desorden, fallos, falta de ideas..y son esos momentos los que nos conducen a la derrota.

Pero hoy,mi equipo, ha dejado claro que con voluntad se puede plantar cara a cualquiera, incluso rozar el milagro y llevarte la victoria, sólo tengo que recordar que al final del partido hemos tenido la victoria muy cerca de haber anotado un par de tiros libres , vitales en esos instantes para separarnos en un marcador increible , ya que eramos 3 contra 5.Pero no hemos tenido suerte de nuevo en los lanzamientos desde la linea de tiro libre y al final no ha podido ser.

Agradezco a mi equipo toda la garra y el esfuerzo que han realizado en clara desventaja numérica y hoy nos vamos a casa con la cabeza bien alta , aunque con el amargo sabor de la derrota.

Un saludo.

DaNi M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario