lunes, 20 de abril de 2009

JORNADA 24: BASKET AGOST 56 - C.B. MONOVER B 73

Dado que no pude jugar ese partido por lesión, os pongo aquí el comentario de David sobre el mismo:

*****
Llegó una nueva derrota para el Basket Agost, ésta vez a domicilio frente al Monovar B.
Si bien teníamos varias bajas y solo éramos siete jugadores, esto no sirve de excusa ya que el Monovar hizo un partido muy serio, especialmente en la defensa.

La clave de la derrota pudo estar, como en los últimos partidos, en un primer cuarto desastroso. Nos costó meternos en el partido y el gran número de pérdidas, junto con el bajísimo porcentaje de tiro, hizo que el Monovar ya se fuese en el marcador por más de 10 puntos en este cuarto.

En el segundo nuestro juego fue mejorando, movíamos algo mas el balón y tirábamos algo más cómodos, pero con un bajo porcentaje todavía.
Además rara vez cogíamos rebotes ofensivos. Mientras tanto el Monovar seguía con su presión a todo el campo, que le reportaba varios balones robados, por lo que al llegar al descanso, mantenían una ventaja considerable.

En el tercer cuarto salimos mucho más enchufados en ataque, mejorando mucho nuestra anotación, consiguiendo un balance de 20-18 a favor. Y en el último cuarto se hizo un último esfuerzo en el que todos colaboramos y en el que nos pusimos 8 puntos abajo, con muchos robos de balón de nuestros aleros y pívots, y presionando al rival a partir de medio campo. Pero el Monovar supo mantener la calma, y apoyado en sus aleros, que mantuvieron un alto porcentaje de tiro desde los 4 - 5 metros, se volvió a ir en el marcador, siendo el resultado final 56-73.

De nuestro equipo destacaría el partido de Javi, que siempre creó peligro con sus penetraciones a canasta, y Salva, que en la segunda mitad cogió muchos rebotes y anotó varias canastas, acercándonos en el marcador.

David.

*****
La semana que viene jugamos en Pinoso y a ver si conseguimos la victoria, rompiendo la racha negativa que nos persigue en este 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario