martes, 19 de noviembre de 2013

JORNADA 6 (2013/2014): A+N ARQUITECTURA BASQUET AGOST 34 - ELCHE CF BASKET B 53

Jugábamos en casa esta sexta jornada, y sufrimos nuestra primera derrota como locales de la temporada,  una derrota totalmente merecida desde el principio ya que el equipo visitante fue mejor en todos los aspectos del juego.
Después del partido hablamos y estuvimos de acuerdo en que era el peor partido en varios años.
Fuimos a jugar 10 jugadores con la baja por lesión de nuestro pivot Pedro,  y con la incorporación de Ricardo después de la lesión sufrida.

Primer cuarto.  Empezamos el partido como estaba el tiempo, frío, y lo pagamos muy cara ya que nuestro poco acierto y si el gran acierto del rival nos llevo a una desventaja que nos pesaría el resto del partido,  3-14 minuto 4, a partir de ahí apretamos en defensa para evitar la sangría previsible viendo el principio del cuarto, pero seguimos muy fallones en ataque lo que hizo que no redujéramos la diferencia y el resultado fuera de 4-16.

En el segundo cuarto salimos a mejorar lo realizado e intentar acercarnos en el marcador, para ello debíamos estar acertados y defender como a, final del primer cuarto,  pero solo conseguimos lo primero, ya que este fue nuestro cuarto de mas anotación, un gran David muy incisivo en ataque nos mantuvo a una diferencia como al final del primer cuarto pero no sin bajar de 10 gracias al acierto del equipo visitante, cuando parecía que habíamos conseguido saber como atacar al equipo ilicitano llego la jugada desafortunada, una falta antideportiva en nuestra contra y además la lesión de Ricardo que lo dejo en el banquillo el resto del partido,  esto llevo a una ventaja de 18 puntos en contra, que gracias a dos acciones en el ultimo minuto de Dani y Adolfo pudimos reducir, 14-15, resultado de 18-31.

El tercer cuarto fue el mejor en defensa nuestro dejando al equipo ilicitano en 9 puntos,  una buena anotación en este cuarto nos hubiera dado oportunidad de luchar por el partido,pero seguíamos negados de cara al aro y también perdimos este cuarto por 7-9, con un resultado de 25-40.

El último cuarto fue mas de lo mismo con el equipo con prisas y desacertado, los ilicitanos supieron como durante todo el partido conservar la renta e incluso aumentarla hasta llegar
a ponerse con mas de 20 puntos de ventaja, aunque supimos reaccionar y maquillarlo un poco, al final el resultado fue 34-53, ultimo cuarto 9-13.

Esta derrota nos debe ayudar a mejorar para los próximos choques, esta semana es de descanso con lo que esperamos recuperar a todos los efectivos y preparar el siguiente partido.

Saludos,
Ricardo

2 comentarios:

  1. Hola Dani y Ricardo,

    Alguna novedad con respecto al amistoso que os comenté?
    Espero que la lesión de Ricardo no sea muy seria.
    Un saludo. Miguel

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, perdona que no haya podido estar al tanto , entre el trabajo y que estoy lesionado esta semana no he llevado el tema como hubiese deseado.Transmití al equipo lo del amistoso y lo dejé en sus manos ya que no podía jugar pero como falta más gente me da que no va a ser posible.Si bien buscaremos el momento apropiado y será un placer jugar un amistoso.Saludos y suerte en la liga figura.

    Dani.

    ResponderEliminar