jueves, 14 de noviembre de 2013

APLICACIÓN MÓVIL Tubasket CV recomendada

Aunque esta app para móvil está disponible desde Septiembre,  os informo de su gran utilidad para los que jugamos en ligas federadas de la Comunidad Valenciana.

Os copio la descripción de la app:

Navega intuitivamente a través de todas las ligas, competiciones y clasificaciones del baloncesto base de la comunidad valenciana.Podrás guardar las clasificaciones favoritas para no tener que estar buscando cada vez que quieras y con un simple toque de pantalla obtendrás la información de tus grupos favoritos.
Para nuevas actualizaciones estamos trabajando en la recepción de los resultados automáticamente a través de NOTIFICACIONES y la incorporación de todos los escudos de los clubs pertenecientes a estas ligas para hacer de ésta la aplicación TOP en el mundo del baloncesto de la comunidad valenciana.

Podemos consultar los resultados, datos de los equipos, calendarios,clasificaciones...y no sólo del baloncesto base como podéis ver en la imagen de abajo.
Sale publicidad a menudo pero no hay más que pulsar la X para cerrarla.

Para descargar la app no hay más que ir al Google Play (quien tenga Android).
Pincha aquí para ir directamente.

Saludos.

Dani M.


2 comentarios:

  1. Hola Dani, Soy Miguel de El Altet (mañoaltet) te he envíado un privado al foro de ACB.COM pero como no sé si sueles leerlo últimamente, te contacto por tu blog:

    Os gustaría jugar un partido amistoso este próximo fin de semana? Nosotros descansamos y veo que vosotros también. Ya me dices. TE he puesto mi teléfono de móvil en el privado enviado a ACB. com.

    Y de paso, felicidades por vuestra gran temporada. Os sigo con detalle por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, no había visto el mensaje.Lo puedo comunicar a mi equipo aunque tenemos a varios lesionados o tocados, yo mismo uno de ellos.
    Un saludo y ya te digo algo.

    ResponderEliminar