domingo, 6 de marzo de 2011

JORNADA 19 (10-11) CB AGOST GRUPO BDI 48 - CONDOR S. SALESIANOS 31

Buen partido el realizado por todo el equipo, ante un Salesianos venido a menos en las últimas jornadas y donde su buen jugador Miguel, el número 13, tampoco puede llevar todo el peso a nivel ofensivo para lograr la victoria.
Nosotros nos presentamos al partido con el mismo equipo de la semana pasada contra Petrel (9 jugadores), mientras que el equipo visitante jugaba con 8.
Todos los cuartos del partido fueron ganados por nosotros, con más claridad en el último.
El Sporting Salesianos empezó mandando en el luminoso, con un triple y una canasta de dos, 0-5.
Pronto reaccionamos con un triple de Ricardo y posteriores canastas de Dani, Kike y Antonio.
Parcial de 9-0 que nos puso por delante y ya fue la tónica general del partido.
Final del primer cuarto con un tanteo de 11-8.
En el segundo cuarto Salesianos empató a 12 , pero después conseguimos cuatro canastas consecutivas y nos pusimos 8 puntos por delante (20-12).
Tras una alternancia de canastas, llegamos al descanso 7 puntos arriba , 25-18, con un tanteo de 14-10 en este segundo cuarto.
Tras el descanso, recordando el tercer cuarto de la semana pasada en Petrel donde se nos fueron en el marcador, no queríamos que volviera a ocurrir y salimos metidos en el partido y a base de una buena defensa nos pudimos ir con una renta de 12 puntos (32-20).
El S.Salesianos volvió a reaccionar, mediante un triple y algunas canastas y el tercer cuarto terminó con un parcial de 11-9 y un marcador de 36-27.
Aún teníamos que trabajar, para no entrar en una posible relajación y la consecuente remontada rival y por eso seguimos defendiendo bastante bien, punteando la mayoría de sus tiros y haciendo buenas ayudas defensivas.
El parcial fue positivo para el equipo, ganando el cuarto por 12-4 y así llegamos al final del partido con un marcador de 48-31, recuperando la sonrisa tras la derrota de la semana pasada y esperando arañar más puntos en los partidos que restan, que serán duros pero el equipo ha entrado en una dinámica positiva y está claro que esta segunda vuelta es otra historia, donde hemos conseguido 3 victorias (Pinoso, Bigastro y Salesianos), hemos jugado buenos partidos contra Albatera y especialmente ante Elche que perdimos sólo de un punto y otra derrota ante Petrel que tal vez pudo tener un final mejor para mi equipo de haber sido más constantes.
La semana que viene tenemos un partido interesante, en la cancha del CB Almoradí, quienes ya nos ganaran en Agost por 7 puntos y ahora intentaremos conseguir la quinta victoria de la temporada en su feudo.

Quiero hacer una mención especial para el hermano del mister, Angel, un joven de 16 años que nos ayudó a principios de temporada a mejorar la forma física y que ha logrado en Sabadell el campeonato de España de su categoría en lanzamiento de peso.Enhorabuena Angel y a seguir demostrando lo que vales.

Dani
M.

Parciales: (11-8) (14-10) - (11-9) (12-4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario