lunes, 14 de diciembre de 2009

JORNADA 9 (09-10) LEVANTEX BOCAIRENT 57 - BASKET AGOST 38

No dispongo del acta para decir los números del partido, pero no me hacen falta, porque lo puedo resumir con decir que perdimos por la mayor diferencia de la temporada, 19 puntos , después de un nefasto segundo tiempo , donde parece que bajamos los brazos demasiado pronto y no se defendió nada bien, aparte de fallar innumerables pases, los típicos tiros libres que no solemos meter y canastas bajo el aro.
Al comienzo de la segunda mitad nos llegamos a poner a tan solo 4 puntos por debajo pero eso fue un espejismo.

No creo que la diferencia real de ambos equipos se haya visto reflejada en el marcador.
Pudimos hacer mejor las cosas, pero ahora no cabe lamentarse.
Es otra derrota más y yo creo que la que peor sabor de boca nos ha dejado, por la mala imagen que dimos en Bocairent, al menos durante muchos minutos del partido.

Tendríamos que mejorar unos cuantos aspectos del juego si queremos ser algo competitivos en esta liga.
Comenzando por jugar más en equipo, intentando culminar las jugadas con más cabeza , buscando la mejor opción y no hacer cada uno la guerra por su cuenta.

No comentaré más de este partido, mejor pasar página.
Felicito al Levantex Bocairent por su victoria y espero que en Agost les pongamos las cosas más complicadas.

El próximo partido lo jugamos ante un CB Banyeres que viene de ganar en su casa al CB Castalla, uno de los equipos revelación en lo que llevamos de temporada.
Hay que señalar que el CB Banyeres es un equipo que en la liga pasada termino en las posiciones de arriba y nosotros caimos en su cancha de una manera casi más lamentable que la de esta semana contra Bocairent.

El partido supuestamente se ha cambiado de hora, para poder jugarlo por la tarde, pero en la web de la Federación aún consta que se juega a las 10:30 de la mañana.
Intentaré confirmar este hecho para evitar malentendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario