lunes, 14 de abril de 2014

JORNADA 22 (2013/2014): A+N ARQUITECTURA BASQUET AGOST 59 - DISARCO BASKET 69

En este partido, disputado en casa el día 22 de Marzo, nos enfrentábamos a un equipo de la parte alta de la clasificación, el Disarco Basket.
Es un equipo más veterano que el nuestro, donde yo soy el jugador más "viejo"  con 40 años y he tenido la oportunidad de jugar con alguno de sus jugadores, como es el caso de Santi, un gran tirador , que fue compañero mío en el Adesavi juvenil.
Casualmente Santi fue uno de los ausentes en este partido, pero este equipo tiene la suficiente calidad en algunos de sus jugadores para solventar las bajas de otros.
Quizás en otro partido cada uno tenga su rol , pero si te falta quien se tira los triples, aparece otro jugador y precisamente tiene la mano caliente ese día.
Si aparte cuentas con jugadores solventes en la pintura, con defender bien ya tienes mucho ganado y éste fue el planteamiento de este equipo ante nosotros, sabiendo a quien tenían que buscar para que anotara , bien de tiro o bajo el tablero.

Tampoco dispongo del acta, pero recuerdo que comenzamos el partido bien, poniéndonos por delante en el marcador y cogiendo una renta de puntos, pero duró poco y el equipo visitante fue asentándose en la pista, empatando el partido y posteriormente poniéndose por delante en el luminoso hasta el final.
A falta de poco para la conclusión del partido pudimos acercarnos más, pero ellos volvieron a conseguir canastas fáciles y finalmente se llegó a la conclusión del partido con una diferencia en contra de 10 puntos, 59-69.

Este resultado no ayuda al equipo en sus intenciones de permanecer en la categoría y el tramo final de la liga se presenta agónico , no sólo para nosotros, también para los otros dos equipos implicados en el descenso, el CD Salesianos y el V74 de Villena.
Lamentablemente, el CB Campello ya es equipo de Segunda Zonal, pero en mi modesta opinión es mejor equipo de lo que dicen los resultados y quizás no han tenido fortuna en la liga para terminar más arriba.

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario