domingo, 25 de noviembre de 2012

JORNADA 5 (2012/13): CB AGOST 58 - CB INNOVA "D" 31

Cuarto partido y cuarta victoria.Jugábamos en Agost contra el Innova que venía con ganas de conseguir su segunda victoria de la temporada.
Nos presentamos por primera vez esta temporada el equipo al completo y por fin pudo debutar nuestro compañero Adolfo. Aun de lo abultado de la victoria el partido no se decidió hasta el tercer cuarto y el Innova no dejó de disputar el partido en ningún momento además con fair play a pesar del arbitro.

El primer cuarto empezó con un gran parcial a favor nuestro, con un inspirado Ricardo, tanto anotando como asistiendo y demostró que ya comienza a acoplarse a la nueva distancia como se ve en los entrenamientos.
Empezó el partido con 12-0 a favor de los locales a mitad del cuarto.Después de ese parcial hubo unos momentos de fallos y errores y este cuarto terminó 15-4.

El segundo cuarto fue el peor cuarto de la temporada para nosotros, desacertados en ataque y mal en defensa, el equipo visitante aprovechó para acercarse en el marcador, con un parcial de 7-14, terminando 22-18, y con todo por decidir.

En el descanso salimos con las pilas puestas y en la mitad de este cuarto con un acertado Ricardo,como pasó en el primer cuarto, nos distanciamos en el marcador.
El parcial en los primeros cinco minutos fue de 19-3, terminando este cuarto con un 24-5, siendo el resultado al final del tercer cuarto 46-23, un parcial que nos hizo jugar tranquilos y con mejores sensaciones para el último cuarto, en comparación con el segundo cuarto que habíamos realizado.

Este último cuarto a pesar del esfuerzo del equipo visitante mantuvimos las distancias incluso aumentándolas al final, jugando de una forma sosegada y sin prisas,con la tranquilidad que te da una ventaja como la que llevábamos, buenas canastas en buenos movimientos y Adolfo que se estrenaba comenzó a demostrar todo lo que nos puede aportar, con el resultado final de 58-31.

Este gran comienzo hace que en vez de relajarnos tengamos mas ganas de continuar y seguir demostrándonos a nosotros mismos que podemos hacer las cosas muy bien.
El próximo partido será contra uno de los equipos mas fuertes de la categoría, Salesianos, un partido difícil, que será bonito de ver, ya que los dos equipos nos conocemos mucho y será especial para uno de los compañeros que le une una amistad con el otro equipo.
Esperemos continuar la racha y seguir con esta progresión aunque como siempre será muy complicado.

Saludos,

Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario