sábado, 20 de octubre de 2012

Vuelta a casa

Hace dos meses anuncié mi retirada del basket y de este blog.
De momento veo posible el que pueda seguir jugando esta temporada y si no pasa nada, espero poder ayudar a mis compañeros el próximo partido de liga.

En cuanto al mantenimiento del blog, espero contar con la ayuda de algún compañero para que no sea sólo yo el que redacte las crónicas de los partidos y esto sea más participativo.

- ADELANTO DE LA PRIMERA CRÓNICA 

Hoy comenzaba mi equipo su andadura por esta liga 2012-2013 y visitábamos la difícil pista de Algorfa.
Acudían 10 jugadores de los cuales han jugado 8, al encontrarse "tocados" Adolfo , que también hace la labor de entrenador y Adri.Las otras dos ausencias eran las de Pedro y la mía.

El partido ha debido ser igualado, pero finalmente mi equipo ha conseguido una meritoria victoria y se ha impuesto por 4 puntos , 59-63, lo que me parece un formidable resultado, no sólo por no contar con toda la plantilla, sino por debutar fuera y en una pista donde el CB Algorfa consigue la mayor parte de sus victorias. Destaco también el haber superado los 60 puntos anotados.

Por lo tanto y a la espera de que alguien nos cuente lo acontecido durante el partido, felicito a todo el equipo por este feliz debut y espero que sea el principio de una positiva temporada para el CB AGOST.

Saludos,

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario