viernes, 17 de agosto de 2012

Aquí se despide el blogger y jugador del CB Agost

Desde Noviembre del año 2008 he estado al pie del cañón.
Jornada a jornada de liga en la que mi equipo ha participado he intentado no faltar a la cita y he expuesto en este blog mi valoración de cada partido, dando mi opinión acerca de lo que sucedía en la cancha.
Ha llegado la hora de colgar las botas.
Las razones de mi abandono no son por cuestiones físicas.Yo creo que casi a mis 39 años aún podría dar guerra en la pista de baloncesto, pero hay otros motivos que se anteponen a lo deportivo, como es el trabajo y en previsión de cambios en mi horario laboral que podían perjudicarme a la hora de entrenar y jugar, he decidido que lo mejor era retirarme y dejar mi puesto a otra persona con una mejor situación.
No es una decisión fácil de tomar, ni es tampoco agradable.
A todos los que amamos este deporte nos duele dejar un equipo, la competición, el grupo humano, que no sólo se relaciona en el marco deportivo o al menos es lo que hemos intentado en el CB Agost, ser un equipo fuera y dentro de la pista.

Desde ahora intentaré practicar este maravilloso deporte de vez en cuando.
Formando parte de un equipo te obligas a estar en una buena forma física.Lo complicado viene ahora, al no tener obligaciones, donde hay que gozar de fuerza de voluntad para no caer en la desgana y no acomodarse demasiado.

Ya solamente me queda enviar un saludo a todas aquellas personas que se han relacionado conmigo en mi andadura con este equipo.
Primeramente a los integrantes de mi equipo, al que seguiré considerando como mío.
Después a todos aquellos que también se despidieron en su día, entrenadores y jugadores.
Igualmente a las personas que han mantenido sus blogs o páginas web y con los que he tenido una buena "ciber-relación".
Envío otro saludo para la FBCV, a la cual pido que según el marco económico en el que todos vivimos, hagan el mayor esfuerzo y compromiso posible para facilitar a todos los equipos de la comunidad el que puedan inscribirse en las ligas y poder acometer los pagos.Un abrazo para Sila.
Finalmente saludo a los integrantes de los equipos contra los que he jugado vistiendo la camiseta del CB Agost.

Este blog espero que siga actualizado por algún compañero.
Suerte para todos y para el que subscribe en lo que resta...

Dani M.

1 comentario:

  1. Buenas Dani te entiendo bien y a la vez te apoyo, desde rafal tanto Kino como yo te deseamos lo mejor, a ver que cuando vayamos para allá por lo menos nos veamos y hablamos un rato, sin mas, nos vemos y buena suerte amigo.

    ResponderEliminar