jueves, 17 de noviembre de 2011

EL PARTIDO CONTRA RAFAL SE JUGARÁ EN SU CASA

Como en nuestro pabellón se celebra este fin de semana un evento, teníamos que cambiar el día del partido ante el equipo de Rafal y así se lo comunicamos a ellos, pero nos sugieron cambiar las fechas de ida y vuelta y jugar este Sábado día 19 en Rafal y la vuelta el 3 de Marzo en Agost.
Agradecemos al CB Rafal su buena disponibilidad para el cambio y como dice Kino en su blog, hoy por ti y mañana por mí.

En las últimas semanas estamos teniendo algunas bajas.
Aún no ha debutado en la competición Ricardo, uno de los bases, que sufrió un esguince de tobillo el día anterior al inicio de la liga.
Más tarde fueron Pina y Javi los que no pudieron jugar por lesión y finalmente se lesionó de otro esguince Ferran.

Nuestra intención es recuperar a la totalidad lesionados o la mayoría para el partido contra Rafal, si bien tampoco estarán al 100%.

Por lo que comenta Kino, pueden tener alguna ausencia destacada, aparte de la baja de su pivot Tomás que tuvo que abandonar la práctica del basket por una lesión y parece que ahora se va a hacer cargo del equipo a nivel de entrenador.Le deseamos suerte en esta nueva experiencia.

A pesar de las ausencias que puedan tener, nosotros vamos a hacer nuestro partido, intentando mejorar en los aspectos de anotación y defensa, pero especialmente en anotación es donde tenemos que dar un salto.Hay que subir el porcentaje de tiro.

También es importante para nosotros el ir mejorando los números del año pasado y de ganar en Rafal, nos pondríamos con 2 victorias y 3 derrotas, que no estaría nada mal.

Por último, os pongo una tabla que ha hecho nuestro compañero Adri según las victorias y puntos a favor-en contra de los equipos hasta la jornada 5.


Saludos.

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario