lunes, 22 de noviembre de 2010

JORNADA 07 (10-11) GRUPO BDI-BASKET AGOST 56 - CB ALMORADI 63

Más de lo mismo.Nueva derrota para mi equipo. Jugábamos contra el CB Almoradi en nuestra casa.Ellos venían a Agost sin conocer la victoria, lo mismo que nosotros y tras el partido uno de los dos saldría algo del pozo y otro se hundiría más. Oficialmente somos el equipo colista de la liga, aunque en posición real de la tabla no lo estemos, debido a que hemos jugado más partidos que los demás rivales de la parte baja. El equipo visitante es mayormente veterano, aunque tiene algunos jugadores jóvenes que van bien al rebote. Yo creo que nosotros debimos haber corrido más en el partido, pero jugamos al ritmo que ellos querían y eso fue en nuestra contra. Después de un primer cuarto donde ellos fueron por delante, el segundo sirvió para remontar y ganarlo, lo que nos permitía ir al descanso con un 30-28 en el marcador. El tercer cuarto fue el peor para nosotros, donde el CB Almoradí consiguió irse en el marcador, gracias a nuestro poco acierto en el tiro, fallos en los pases, no cerrar las penetraciones a canasta y permitir que cogieran rebotes ofensivos. Mientras, las faltas personales hicieron que no pudieramos meternos en el partido nuevamente, porque ellos solían encestar sus tiros libres y aparte perdíamos jugadores, que obviamente no nos sobran (eramos 9 en este partido). Al final perdimos por 7 puntos, ante un rival que luchó y obtuvo su recompensa. Estoy seguro de que en la vuelta va a ser un partido muy disputado, viendo el nivel de ambos conjuntos. Espero que pronto podamos contar con nuestro base Javi , que se recupera de su lesión en la rodilla y deseamos lo mejor para el otro base Dani V. que finalmente fue operado esta semana del tendón de aquiles, tras la lesión que se produjo el anterior partido contra el Salesianos. El próximo partido jugaremos contra el Basket Santa Pola "B", que cuentan con 2 victorias y 3 derrotas.Es otro partido complicado pero volveremos a intentar ganar y romper así esta racha tan negativa en esta temporada. El partido se jugará a una hora muy temprana, quizás demasiado, las 16:00 horas. El que pueda que coma antes de lo habitual... Por otra parte, ayer Domingo tuvimos una jornada de convivencia en Agost, con los componentes del equipo, a excepción de Dani V. Hicimos una barbacoa en el piso de David y después estuvimos jugando al Trivial Pursuit y al Party.Finalmente los más tragones nos fuimos a cenar allí por el pueblo. Estuvo bien salir de la rutina y hacer piña en estos momentos donde no acompañan los resultados, pero eso es lo importante, estamos unidos fuera de la pista y ahora lo que nos falta es tener esa unidad dentro y entendernos más jugando.


Izq a derecha: Angel, David,Adrián,Ricardo,Alex,Adolfo,Antonio,Dani M,Javi,Alberto
Aquí la foto de la cena que hicimos el 6 de Noviembre.

Izq a derecha: Pina, Dani M, Luci, Javi,Alex,Kike,Alberto,David,Araceli

Saludos,

Dani M.

5 comentarios:

  1. Que tal chicos; desde Novelda daros ánimos, porque creo que tenéis equipo para no estar donde estáis; espero poder ir a ver vuestro partido cuando vengáis a Novelda, me llevaré a mis compis de arritmicos acelerados, (3X3).Un saludo a todos.

    Sonia (3X3 Arítmicos...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, que tal maja.
    Gracias por los ánimos.
    Nuestro partido en Agost, contra Novelda, es el próximo 12 de Diciembre a las 5.El de vuelta en Novelda es el 27 de Marzo a las 12.
    Será un placer saludaros si vais a vernos, aunque sea por ver al equipazo que tiene el Jorge Juan, que se está paseando en esta categoría.
    Un saludo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. SOIS UN GRAN EQUIPO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. UNA ENVIDIA PARA MUCHOS OTROS EQUIPOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Antes de nada me presento, soy Miguel Ángel, pivot del CB Almoradi (Numero 7).

    Sinceramente, viendo las estadísticas esperaba un partido mas fácil, pero disteis mucha pero que mucha guerra.

    Tenéis una gran virtud que es la de aguantar bien el balón y hacer lo que se manda y no tener prisa en hacer las cosas.

    Por contra creo que os falta un poco de ritmo defensivo y un plus de físico ya que os hicimos muchos puntos en rebote de ataque.

    Si conseguís pulir esas cositas y cogiendo un poco de confianza seguro que os estrenareis pronto.

    Sin mas, mucha suerte para el resto de temporada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el apoyo igualmente CB RAFAL-CB ALMORADI.
    No estamos teniendo suerte en este inicio de temporada con las lesiones.
    Para el partido contra Santa Pola tendremos 2 más.A ver los que vamos.
    Hicisteis un buen partido,moviendo bien la bola.Bastante compenetrados.
    Nosotros como decís, no estuvimos bien en defensa y en rebote, pero no creo que sea por falta de físico.
    Al contrario,debiéramos correr más en los partidos porque pienso que tebemos buen fondo.Pero falta algo, no sé lo que es,quizás ir con más ganas a defender y a por el rebote, incluso los ofensivos.
    Bueno, cuidaros y suerte en la liga, nos vemos en la vuelta en Almoradí.
    Dani M (pivot nº15)

    ResponderEliminar