lunes, 9 de agosto de 2010

3X3, UNA BUENA EXPERIENCIA

El Sábado tuvo lugar en nuestro pabellón la primera edición del 3x3 Villa de Agost.
Dado el poco tiempo que tuvimos para la difusión del evento, el contar con 13 equipos de los 20 esperados (1 nuestro) no es nada negativo.

Hubo buen rollo entre los equipos y vivimos una bonita tarde de basket.
No dudo que con una mayor publicidad y por tanto participación, se puede llegar a mejorar en cuanto a resultados, aparte de corregir algunas cosas que , dado que es la primera vez que organizábamos algo así, se nos pueden perdonar aquellos errores que hubiéramos podido cometer.

Ya subiré alguna foto o video que alguien haya hecho el Sábado, al igual que en nuestro grupo de Facebook.
Desde aquí agradezco su participación a todos los equipos participantes y de volver a realizar el 3x3 espero que podamos contar con su presencia, será un placer.
Ya diré algunos detalles más en otra entrada.
Destaco de momento la victoria del equipo Paketes de Elda, que de paketes tenían muy poco y fueron justos vencedores del torneo.
El otro finalista fue el equipo local de nuestro pivot de color Dani Valero, que era un equipo joven pero con calidad y físico y a pesar de perder claramente en la final, tuvieron un papel destacado en general.
Si me dan más datos podré decir el 3er clasificado proximamente, ruego me disculpen si no lo hago ahora.

Un saludo,

Dani M.

5 comentarios:

  1. Sólo quería decir que nos los pasamos muy bien, una lástima perder para acceder a la final, y también perder para el tercer y cuarto puesto. Pero a pesar de ello, estuvo muy bien, buen rollito por nuestra parte con todos los equipos, y destacar por mi parte, que la gente de Agost, un encanto(a todos nos los encontramos en el bar reponiendo fuerzas), hicimos afición en los últimos partidos. Un saludo para todos, y el año que viene más, prometemos volver y esta vez estaremos en la final, (je, je, je). SONIA de ARITMICOS ACELERADOS(Novelda, Aspe y Alicante).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia, destaco que eras la única mujer del torneo y jugaste muy bien.A ver si volvemos a planificar la 2a edición y mejoramos algunas cosas.
    Tenéis buen equipo y jugabáis como tal.

    Un saludo,

    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy compañero de Sonia de los Arrítmicos Acelerados, quien de los 3? El más arrítmico si cabe y es q uno hace lo q puede cuando pita mas q juega.
    Estoy totalmente de acuerdo con Sonia, nos lo pasamos genial y el ambiente fué muy bueno, sin duda el año q viene repetiremos y daremos lo máximo posible..(ibamos a tirar a Sonia pero visto q os marcó ya no podemos hacerlo jeje)

    Espero que se resuelvan vuestros problemas económicos y nos veamos durante la temporada. Un Abrazo.
    Arrítmicos Acelerados (Aspe,Novelda y Alicante)

    ResponderEliminar
  4. Que simpático Juan Ernesto,...pues nada ya sabes, si no quieres que esté en el equipo lo hablamos,...aunque todos sabemos quien es el que sobra....(el árbitro),...pero bueno tal vez pida un hueco en algún equipo de Agost para el próximo 3x3,...Y como dice mi compi el Juan Ernesto, que tiene nombre de actor de culebrón, que tengáis suerte para la próxima temporada, y si podemos y los partidos de nuestras respectivas ligas nos dejan, iremos a veros y a animaros, saludos a todos. Y tu y yo Ernestito ya hablaremos. Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Sonia no te enfades, q era risa mujer. Sin ti el equipo no es lo mismo, tu sabes q eres insustituible. Lo de el nombre de actor de culebrón te lo guardo para cuando te pite 2 o 3 faltas en un par de minutos del primer cuarto, así ves como tu querido compi pita a tu equipo. Nos vemos pronto. Espero q halla equipo para este próximo año en Agost, nosotros estaremos atentos a lo q se acontece. Un abrazo a todos.
    PD: Sonia, t´estime.

    ResponderEliminar