lunes, 8 de marzo de 2010

JORNADA 19 (09-10) CB FONT DE LA FIGUERA 58 - BASKET AGOST GRUPO BDI 50

Después de una jornada de descanso para mi equipo, nos desplazamos en la tarde del Sábado a Font de la Figuera para jugar contra el equipo local, que actualmente ocupa la cuarta plaza en la clasificación.
Ellos no tienen mal equipo, pero está claro que tener un pivot de más de dos metros, en este tipo de grupos donde casi nadie lo tiene, es un punto a favor y siempre ayuda a conseguir más victorias.

Nosotros teníamos las bajas de Kike, que sufre rotura de ligamento del tobillo y Ricardo, con problemas de espalda.
Desde aquí les doy ánimos a ambos y les deseo que se recuperen pronto, aunque en el caso de Kike va a estar complicado que pueda volver a jugar los partidos que restan.

No dispongo del acta, pero más o menos puedo explicar como transcurrió el partido.
El primer cuarto fue más reñido, pero después el equipo local se despegó en el marcador a base de transiciones rápidas, que nuestro equipo no supo parar, si bien los jugadores que teníamos en ese momento en la pista no eran precisamente los que más corren y en eso se vieron ellos favorecidos, gracias, principalmente a la inestimable labor arbitral, que nos iba dejando a muchos jugadores cargados de faltas (hasta 3 o 4 en un tiempo) y dando más permisividad a la Font en su defensa.
A pesar de esa dificultad, nuestro equipo dio la cara y a base de buena defensa, controlando las faltas, pudimos acercarnos en el marcador, terminando el partido 8 puntos abajo (58-50).

Tengo que destacar, aparte de la actitud del equipo que no se hundió en ningún momento, el gran partido que realizo nuestro base Javi, que anotó 23 puntos de los 50 del equipo.
Yo creo que si el árbitro nos hubiera dejado jugar más, podríamos haber ganado ese partido, porque es muy difícil meterse en el juego cuando cada dos por tres tienes que cambiar porque te pitan una falta.

La siguiente jornada es nuevamente de descanso para nuestro equipo, por lo que volveremos a jugar el día 20 , en Sax, contra un equipo que el año pasado parece que era más constante , pero que siempre te puede dar problemas.

Saludos,

Dani M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario