viernes, 13 de noviembre de 2009

PREVIA BASKET AGOST - FONT DE LA FIGUERA

Este Domingo nos enfrentamos contra uno de los equipos más en forma del inicio de Liga, el Font de la Figuera CB, que cuenta con 4 victorias consecutivas y una derrota, en la última jornada contra el CB Castalla y en casa, un resultado un tanto sorprendente, pero hay que saber que el CB Castalla consiguió encestar la friolera de 12 triples y mantuvo una buena defensa aparte de gran acierto en los tiros libres del último cuarto.

La Font vendrá entonces "dolida" por su derrota en casa e intentará enmendarlo con una victoria ante nosotros, un equipo que lleva 4 derrotas en 4 partidos disputados.

Lamentablemente para nosotros, no es el mejor rival que podíamos desear para empezar a levantar cabeza y más aún, cuando parece que contamos con otra baja más e importante para el equipo, la de Adolfo , con lesión muscular (es casi seguro que no pueda jugar).

Así pues, podemos ser 8-9 en el partido.
Recuperamos a David, ausente contra Villena y tenemos las bajas de Andreu y Adolfo.

Esperemos plantar cara al menos.
Nunca se sabe en el mundo del deporte y siempre puede saltar la sorpresa.

Destaco aparte de la experiencia de este equipo (parecen gente veterana) , que cuentan con un pivot de gran altura (2,05- 2,07?) por lo que han dicho en los blogs los equipos que se han enfrentado a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario