jueves, 28 de mayo de 2009

Buena toma de contacto contra el CYES-LYCÉE FRANÇAIS "PIERRE DESCHAMPS"

El partidillo amistoso disputado finalmente en el Pabellón de Campello el día 20, a lo ancho, fue entretenido, sin llegar a ser duro por parte de los dos equipos, aunque ya se sabe que siempre pueden haber acciones que se suben un poco de la intensidad que requiere este tipo de choques.

Por nuestra parte, jugaban Dani y Gila, dos jugadores que podrían aportar mucho al equipo en la próxima temporada.
Es bastante probable la incorporación de Dani, si bien Gila parece que tenga alguna oferta de jugar en Alicante ciudad y él vive allí , por lo que es comprensible que eso sea decisivo para decantarse por no jugar en nuestro equipo.
Sea como sea, de poder contar con los dos, queda claro que nuestro equipo sube enteros y ganamos en fuerza bajo los tableros y capacidad de penetración.

Al final el resultado del partido fue lo de menos, aunque creo que la cosa estuvo empatada, con un buen arranque nuestro.
Tampoco jugábamos las dos plantillas al completo , ni al 100%, es obvio.
Seguramente disputemos "la vuelta" en Agost en una fecha por decidir.

Estamos planteando la necesidad de hacer un equipo donde la norma básica sea el compromiso y la constancia, especialmente en la asistencia a los entrenamientos.
Que los que jueguen y por tanto tengan ficha federativa, sean los que se lo curran, como se suele decir y en mi opinión, es bastante acertado.
Por lo tanto, tal vez empecemos la liga con 8 fichas y dejemos abierta la plantilla de cara a nuevas incorporaciones, pero siempre según esa premisa de quien entrena, juega.

Vuelvo a animar a algún equipo (preferentemente de Alicante), por si quiere jugar contra nosotros algún amistoso o nos quiere invitar a algún torneo de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario