domingo, 22 de marzo de 2009

JORNADA 21: PASTISSERIA PAU-LLOSA DE RANES 51 - BASKET AGOST 46

Derrota ante el CB Llosa.No voy a decir que entrara en nuestros planes perder en Llosa de Ranes, pero este equipo le pone ganas y se nota que están jugando mejor en la segunda vuelta, con más confianza.

Después de una importante victoria ante del CB Carcaixent, queda patente que somos un equipo irregular.Igual plantamos cara a un equipo de arriba o perdemos contra un equipo de abajo, pero a veces las clasificaciones son relativas y en estas divisiones , cualquiera pueda ganar un partido, como se demuestra en este caso.

Teníamos las bajas de Victor (que ya no está viniendo a entrenar ni a los partidos), Clement y Leandro.
El primer cuarto fue de un tanteo corto, 6-6 , siendo un poco de toma de contacto.
En el segundo cuarto, el CB Llosa tuvo más acierto, metiendo canastas más bien fáciles debajo del aro, lo que quiere decir que no estábamos defendiendo con intensidad.
Por nuestra parte, las canastas venían de tiros desde la línea de personal y balones a los pivots, porque el Llosa defendía bien las entradas a canasta de los hombres bajos.El tanteo 13-12.
LLegamos al descanso un punto abajo, 19-18.

El tercer cuarto nos sirvió para poner una diferencia en el marcador , de 7 puntos, pero solo fue un espejismo, porque después de errar canastas fáciles el CB Llosa se volvió a poner empatados a puntos, terminando el cuarto con un tanteo parcial de 13-14 y marcador de 32-32, demasiado ajustado para jugárselo todo en un último cuarto y teniendo el factor cancha en contra.
Destacar las canastas recibidas en transición, donde pasaban rápidamente a un jugador avanzado que nos hizo bastante daño con sus entradas en solitario.

En los últimos minutos del partido, todo se resume con un gran acierto del CB Llosa en lanzamientos de 3, después de jugadas largas y de no menos acierto en los lanzamientos de tiros libres.
Por nuestra parte, no estábamos finos en los tiros finales y aunque el árbitro no pitó una última personal a nuestro favor a falta de 2 segundos, tampoco hubiera decidido nada, porque ya perdíamos de 5 puntos.

Al final, si no es por esas canastas fáciles recibidas, alguna con ayuda del árbitro que dejó sacar de fondo cuando era personal y el gran acierto del rival en el tiro en momentos claves, podíamos haber optado a ganar el partido, pero no fue así.
Felicito al CB Llosa de Ranes, por su triunfo y les deseo suerte en los partidos que quedan.

Por nuestra parte, qué se puede decir, que este próximo fin de semana descansamos y seguramente haremos la cena de equipo.
El siguiente partido es contra un equipo difícil, el CB Banyeres y si no corregimos los errores vistos en este partido de Valencia, podemos tener bastantes problemas.

5 comentarios:

  1. Llàstima xicons. Els lloseros ara estàn jugant molt millor i en la seva pista es fan molt forts, clar. I si damunt estàn encertats en els tirs de 3 punts, es fa complicat.

    Ànim per a la setmana que ve!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena Dani. Habéis desaprovechado una buena ocasión, aunque el Llosa está en trayectoria ascendente, eso sí. No obstante, creo que vuestro juego interior debería de haber marcado las diferencias. No fue así, por lo que he leído

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Sí Jesús, era el partido a ganar según clasificación pero el partido fue duro y dejamos el desenlace para el final, a pesar de ir ganando de 7 en un momento del partido.Por mi parte, hice lo que pude y jugaron conmigo, encestando 13 puntos e intenté coger muchos rebotes, pero aparte de la lucha que hubo, me di un fuerte golpe en el brazo izq y eso me molestó jugando, pero había que darlo todo.
    Pina y Salva no tuvieron su día, porque de ser así, teníamos ventaja abajo.Pero no pudo ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Crec q els dos equips vam donar un gran espectacle,i el partit va ser prou net.La veritat es que nosaltres anem cap amunt,quina llastima que sols queden 4 partits,de no ser aixi de segur que ens enganxariem al tren de meitat de la taula,pero l'any que be sera.
    Sols dir que aveure si a l'any que be caiguem al mateix grup,dona gust jugar amb gent com vosaltres.Un abras.

    Vince.CB.LLOSA DE RANES

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vince, igualmente.No somos un equipo marrullero.Jugamos fuerte en ocasiones, pero siempre con juego limpio y esa es nuestra intención , seguir así.
    A nosotros nos viene mejor un grupo alicantino, por el tema de los desplazamientos, pero de no ser así, también será un placer jugar contra vosotros en otra liga.
    Saludos y suerte.
    Dani.

    ResponderEliminar